NOSOTROS

Conscientes de las necesidades del mercado colombiano y venezolano en la industria alimenticia peruana se funda UBUTRA S.A.C. como una empresa que suministra e importa productos e insumos alimenticios.

NUESTRA HISTORIA

UNIVERSAL BUSSINES TRADING, es Fundada en el año 2011 siempre teniendo como premisa la importación y comercialización de alimentos dirigidos a todas las personas que hacen vida en Perú. Con bastante esfuerzo, trabajo, responsabilidad y dedicación hemos ido calando en nuestros consumidores y así lograr captar una gran comunidad que día a día confía en nuestros productos.

En nuestros inicios aperturamos operaciones en un área pequeña y limitada ubicada en el Distrito de San Luis, lima. A través de los años hemos ido aumentado nuestro nivel de infraestructura logrando contar hoy en día con almacenes más grandes y equipados. De la misma forma hemos logrado llevar nuestro alcance a un nivel mucho más alto posicionando y llevando nuestra marca a casi todo el territorio nacional haciéndonos presentes en la zona norte, sur este y oriente peruano.

Con la intención de poner al alcance de todos los que hacemos vida en Perú decide consolidarse en nuestra sede principal ubicada en la Avenida Nicolás Ayllon 2635 el Agustino. Lima. Adicionalmente hemos ido extendiendo nuestros canales de comunicación y ventas abarcando el ámbito web, social networks y marketing, así como también concentrándonos en estar cada vez más cerca de nuestros consumidores y abarcar todo el territorio peruano.

Actualmente nos encontramos en todo el territorio nacional haciéndonos connotar y destacando nuestra gestión a través de nuestro equipo de vendedores y distribuidores coordinados de forma organizada, con entregas a tiempo y completas satisfaciendo las necesidades de nuestros proveedores y consumidores.

Contamos un equipo altamente capacitado de especialistas para así obtener un desempeño optimo y eficiente:

  • Gerente General
  • Administración
  • Ventas
  • Distribuidores
  • Comercio exterior
  • Redes
  • Comunicación y marketing

En UBUTRASAC nuestra principal es misión es llevar a las familias y público en general ALIMENTOS de calidad nutritivos y saludables para satisfacer en forma práctica, completa y globalizada las necesidades de la población peruana y migrantes que hacen vida en el país.

NUESTROS PRODUCTOS

Contamos con productos de alta calidad y un precio accesible para todos. Es importante para nosotros ofrecer productos que faciliten el día a día y que aporten bienestar nutricional.

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS QUE IMPORTAMOS ACTUALMENTE

NUESTRAS MARCAS

Ubutrasac © Copyright 2020 . Todos los derechos reservados

 

Scroll al inicio
Ir arriba